domingo, junio 29

Un Bendecido Fin de Semana...

Estimados hermanos,
Este viernes 27 a las 7 de la tarde, reunimos a un lindo grupo de niños y adolescente, hijos de inmigrantes, en el edifico donde van a estudiar. Vinieron 15 niños. Compramos unas gaseosas y palomitas de maíz y tuvimos una hermosa tarde con ellos. Damos gracias a Dios porque Dios ha permitido que podamos ocupar los salones desocupados de este edificio sin problemas, ni costo, para hacer estas actividades. Los niños desean que ojalá todas las semanas tengamos algo con ellos. Ayudennos a orar para que podamos establecer reuniones semanales con ellos. Ellos preguntan que por qué queremos hacer actividades con ellos, las madres igual preguntan, porque antes no habian visto que alguien quisiera hacer algo en este edificio donde ellos viven. Les explicamos que es porque Dios los ama y nosotros también. Cada día oramos para que vean en nosotros el amor de Dios, y esto los atraiga a sus caminos. Confiamos que las puertas que Dios abre nadie las puede cierra.

Al día siguiente, el sábado nuestra reunión tuvo un matiz diferente ya que quisimos hacer un baby shower a Jonara, nuestra hermana nueva, que como les contamos está esperando a su primer hijito. Estaba un poco cansada, y como no sabia de lo que habiamos programado, casi se nos queda en su departamento, por lo que Octavia tuvo que ir a buscarla, pero vino con mucha alegria, y pasamos un lindo momento con ella. Ella nos dice: "Antes yo era una mujer triste, pero ahora que conocí al Señor, soy una mujer muy feliz". Eso nos llena de gozo y sirve como testimonio a los demás asistentes.

Tambien estamos contentos como padres porque Erwin sin que le pidiéramos deseó hacer las clases de los niños mientras realizamos nuestra reunión, con la ayuda de Octavia. Esto ya lo ha hecho varios sábados, y durante la semana le vemos prepararse, sacar sus fotocopias para que los niños tengan algo que pintar también, y eso nos llena de emoción. Les pedimos sus oraciones por él, ya tiene 14 años y queremos seguir viendole servir al Señor como hasta ahora.

Nuevamente les agradecemos sus oraciones y esperamos seguir compartiendo con ustedes de lo que esté sucediendo en nuestra naciente iglesia, para que nuestras oraciones no decaigan.

Familia Sotomayor

No hay comentarios: