viernes, junio 27

Red Nacional de Misiones: Retiro de Trabajo de Coordinadores

Uno de nuestros objetivos y desafíos como Departamento Nacional de Misiones en este tiempo es movilizar las iglesias locales en el cumplimiento de la Misión de nuestro Señor Jesucristo. Creemos firmemente que la Misión es privilegio y tarea de la Iglesia Local, para lo cual nos hemos dispuesto a servir como facilitadores.

Buscando desarrollar este objetivo hemos creado una Red Nacional de Misiones integrada por Pastores asesores, Diáconos de Misiones, y hermanos que han servido anteriormente en esta área.

Esta Red se ha organizado por Distritos de acuerdo a la división geográfica de la Corporación ACyM en el país resultando en: Red de Misiones Norte, Red de Misiones DISMET (Incluye Red Costa), Red de Misiones VAlle Central, Red de Misiones Araucanía y Red de Misiones Sur (Invluye Chiloé y Extremo Sur). Durante el primer semestre cada red ha realizado diferentes actividades tendientes a organizarse y planificar el año de trabajo.

Este fin de semana nos reuniremos en el centro de retiro de Metrenco con los coordinadores de las redes a fin de evaluar el primer semestre, coordinar las conferencias misioneras regionales y proyectar las actividades del segundo semestre.

Agradecemos sus oraciones especificamente por estos dos días de trabajo. Que el Señor nos de claridad en su visión y amor para servirle en unidad!

No hay comentarios: