martes, junio 17

Iglesia en Copiapó: Desafío de Construcción


Este fin de semana nos reunimos en Copiapó para sesionar con el Comité del Distrito Norte Grande. Esta fue una excelente oportunidad para visitar la iglesia y compartir con los hermanos presentes. Aquí dejamos con ustedes algunas fotos para animarles a orar por esta congregación y sus desafíos.

Oremos por:
1. El Pr. Antonio Cárcamo, su esposa Ivette e hijas Marcela y Pamela quienes están sirviendo en esta ciudad. El Pr. Cárcamo es también Presidente del Distrito. Oremos el ministerio de esta familia en el Norte Grande!

2. Los planos del templo que será construído en Copiapo, los cuales deberían estar listos en Julio. Que todo siga en los tiempos acordados.

3. Por provisión del Señor para la construcción de este templo. Para esta congregación es realmente necesario contar con un salón de reunión y salas de clases para la escuela Domincal. Oremos por los materiales y finanzas para esta construcción.

4. Demos gracias al Señor por todas las cosas que ya ha provisto, como casa pastoral y el terreno para el templo. Por sobre todo demos gracias al Señor por cada uno de los hermanos que le ha conocido como Señor y Salvador a través de esta iglesia.

No hay comentarios: