lunes, junio 16

Noticias de Las Tres Fronteras: Primeras Reuniones!

Estimados hermanos
Queria compartir con ustedes, nuestras actividades de este fin de semana en Ciudad del Este.
Este sábado 14 pudimos realizar nuestra actividad con niños, hijos de inmigrantes en un salón ubicado en un edificio. Para nuestra sorpresa llegaron casi 40 niños, y varias de sus mamás también participaron. Fue un hermoso momento donde compartimos con ellos una merienda, estuvieron un par de mimos y un joven que les hizo cantar. Las madres quedaron muy agradecidas y una de ellas que ya me conoce un poco más, me dice: "Quiero que converse con mi hijo mayor de 16 años, que lo encamine por favor, si logra ayudarlo hasta yo me voy a su iglesia". Eso me tocó tremendamente, y hasta este momento no he dejado de orar por esa familia. Que Dios sea dandonos la sabiduría, la gracia del cielo, para seguir adelante.

Después que finalizó esta actividad nos veníamos a casa y de repente de un edificio nos cae a medio metro una lata de cerveza cerrada que revienta al lado de nosotros, si hubiera llegado a algunos de nosotros, nos podia haber dejado muy mal. Gracias a Dios no fue así, lo único que sabemos es que cada día necesitamos de la oración, porque asi como vemos la bendición de Dios, también somos conscientes que los ataques del enemigo pueden llegar.

A las 6 de la tarde comenzamos con nuestra reunión en nuestro departamento, celebramos el día del papá, y vinieron 3 matrimonios. Jionara pudo traer a su esposo también. Fue un hermoso momento de compartir la Palabra, cantar y luego compartir una once con ellos. Damos gracias a Dios porque vemos cómo nuestros nuevos hermanos se van afirmando en la fe.

Les pido oración por Nancy, ella es paraguaya, aceptó al Señor hace un par de años, pero nunca se congregó en ningún lado, hoy lo está haciendo con nosotros, es su primera iglesia, y ha sido muy fiel, no falta reuniones. Ella pide oración por su hija Letica, que sufre de problemas nerviosos, está orando para que llegue a nuestras reuniones y conozca al Señor también. Este sábado Nancy hizo llegar a su pareja a nuestra reunión.

Que Dios nos bendiga y sigamos adelante, intercediendo por cada alma que no conoce a Dios, y por nuestras vidas para que sean luz en medio de la oscuridad.

Erwin y Octavia de Sotomayor

No hay comentarios: