jueves, mayo 8

Una Historia de Pasión y Visión


La Iglesia Alianza Cristiana y Misionera tiene una historia esencialmente misionera. Sus comienzos y posterior desarrollo nos hablan de hombres de fe, de profundas convicciones y gran pasión. Parte de esta historia se relata en la página http://www.acym.cl donde dice "La Alianza Cristiana y Misionera fue fundada el año 1887, en la ciudad de Nueva York, por el Rev. Alberto Benjamín Simpson, pastor presbiteriano de origen canadiense, quien luego de algunos años de ministerio dentro de su iglesia, sintió el llamado a llevar por todo el mundo el mensaje de Cristo en una forma mucho más activa que lo que habían venido realizando las iglesias tradicionales"


Les invitamos a visitar esta página y conocer algo más de nuestra historia y orígenes, asi como también a descubrir parte del testimonio gráfico de aquellos años en nuestra Galería de Fotos.

Hoy la Alianza Cristiana y Misionera se encuentra en más de 75 países. Aqui puede bajar una exclente presentacion en .pdf sobre la historia de la ACyM en el mundo.

No hay comentarios: