lunes, mayo 26

Alianza en China, carta del Rev. Peter Chu






Carta del Presidente de la Confraternidad Aliancista en China

Queridos compañeros de trabajo en Cristo,
Saludos en el nombre de nuestro Señor y Salvador!
Desde el 12 de mayo hemos estado acongojados por las noticias procedentes de Sicuani [China]. Hemos sido entristecidos e invadidos de emociones fuertes al ver escenas dramáticas de los daños y al solidarizar con muchas familias que han perdido a sus seres queridos. Confío en que ustedes han pasado muchas horas orando por este pueblo y las operaciones de rescate.
Hasta ese momento, la respuesta y las donaciones han sido abrumadoras. Si bien en este momento, gran parte de las energías y los recursos son invertidos en los esfuerzos de rescate, es fundamental centrarse también en la reconstrucción de la ciudad y la vida de la población.
Las organizaciones de la Alianza Cristiana Y Misionera en Hong Kong dirigirán esta iniciativa. Ellos son los más calificados para asumir esta rol ya que cuentan con varias décadas de experiencia ministrando en China. Con su experiencia, ellos nos pueden recomendar proyectos de calidad y canales fiables donde las iglesias del extranjero e individuos pueden participar y contribuir en los esfuerzos de reconstrucción.
En las siguientes semanas, voy a ofrecerles más información sobre proyectos en los que pueden participar y ayudar. Si usted está interesado en obtener las últimas noticias puede visitar los siguientes enlaces: www.cornerstone.org.hk www.cmacuhk.org.hk de la ACyM de Hong Kong.

Bendiciones,
Rev Peter Chu
CAWF - Presidente 2008-2009

No hay comentarios: