miércoles, mayo 14

Carta del Pr. Héctor Arias sobre Hermanos de Chaitén


Apreciados pastores y hermanos, reciban un afectuoso saludo en este día.

El domingo recién pasado, tuve la oportunidad de acompañar a los hermanos de la iglesia de Chaitén en su primer culto público, en la ciudad de Puerto Montt. Fue emocionante ver las familias venidas desde ese lugar de catástrofe, entonando himnos de esperanza y gozo en los días difíciles que viven. Cada himno y alabanza entonado por nuestros hermanos, mostró la gracia y presencia del Señor en la vida de cada uno de estos hermanos nuestros.

Al conocer la noticia de que en cada iglesia, a lo largo y ancho de nuestro territorio, se están elevando oraciones y súplicas por ellos, sus rostros se emocionaron al pensar que hay una gran familia aliancista que los sotiene y anima con sus plegarias al Señor. Además, les di a conocer que el día 18 de Mayo, estaremos levantando una gran ofrenda nacional para ir en ayuda de sus necesidades básicas. También con gratitud recibieron esta noticia.

Agradezco a Dios por nuestra hermana obrera Claudia Sáez, la cual no ha dejado de visitar y guiar a los hermanos en esta dura realidad que experimentan. El Señor ponga gracia en su sierva.

No puedo pasar por alto lo importante que ha sido el papel del Distrito Sur a través de su Comité y la iglesia local a través del P. Roberto Navarro, quienes de manera abnegada han estado presentes en cada minuto para atender a cada una de las familias afectadas. Dios bendiga a nuestros hermanos.

Deseo dejar con ustedes algunas imágenes del primer culto realizado en la 1a. Iglesia de Puerto Montt el domingo 11 de Mayo. Espero puedan presentarlas el día domingo 18, al solicitar la ofrenda ya comprometida por todos nosotros.

Termino este escrito, recordando las palabras del apóstol Pablo, quien señalaba que cuando un miembro sufre, todos se duelen con él.

Con afecto;

P. Héctor Arias Contreras
Presidente Corporación Iglesia ACyM

No hay comentarios: