lunes, mayo 26

Iglesia Alianza en Yangon, Myanmar!!

Seguimos preocupados por las catástrofes naturales que han afectado a nuestros país, China y Myanmar este último mes. El presidente de la Confraternidad Mundial de la Alianza Cristiana y Misionera, Hno. Arie Verduyn, nos ha enviado la siguiente información sobre este último país:

[Myanmar] Damos gracias a Dios por el Dr. Vuta y por los miembros de la iglesia en Yangon que están bien. El Dr. Vuta nos ha dicho: "Os agradecemos vuestra preocupación, oraciones y amor por nosotros. Por la gracia de Dios ninguna vida se ha perdido en la iglesia Alianza de Burma, aunque 30 familias muy pobres en nuestras dos iglesias cercanas a la peor zona del desastre (Oeste de Yangon) han perdido sus viviendas. En el seminario y oficina nacional, dos edificios han sido destruidos aunque sin daños personales. El seminario está cerrado y los estudiantes han regresado a sus casas. Hemos iniciado las reparaciones y queremos volver a abrir para el 9 de junio." La iglesia ayuda a las familias más pobres.

El ciclón ha matado a 77,700 personas, pero se teme que los muertos puedan superar los 100,000 y más de 1 millón pueden haber perdido su casa. Yangon, la ciudad principal y las zonas circundantes de cultivo de arroz han sido las más dañadas. Si quieren ayudar a financiar estos esfuerzos pueden enviar un donativo a la cuenta bancaria de la CMA anotando “Ayuda a Myanmar”. ¡Apoyemos a Myanmar en oración!

Si alguno de ustedes está interesado en responder al llamado del Hno. Verduyn pueden consultar los datos de la cuenta bancaria de la AWF a info[at]misionacym.cl
Les animamos a seguir orando por quienes han sido afectados en diferentes partes del mundo, incluyendo nuestro país, por estos desastres naturales.

No hay comentarios: