viernes, mayo 30

Redes de Misiones en Reuniones!

Damos gracias al Señor por el mover de la Red Nacional de Misiones formada este año y que se ha ido fortaleciendo al pasar los meses. Este fin de semana se reunen:

RED de Misiones del DISMET. Estan invitados todos los Diáconos de Misiones del Distrito Metropolitano. La reunion se realizará ste Viernes 30 de Mayo en la 1a Iglesia ACyM de calle Bustamante #60 en Santiago.

Red de Misiones V Región Los Diáconos de Misiones de Quilpué, Viña del Mar, Valparaiso y Reñaca están invitados a reunirse el dia sábado 31 de Mayo a las 17:00 hrs.

Red de Misiones Valle Central. El Distrito Valle Central tiene su retiro espiritual este fin de semana en la ciudad de Linares. Dentro de los talleres que ha programado, hay uno especialmente diseñado para los Diáconos de Misiones de este Distrito. Esta será una excelente oportunidad para presentar el comité coordinador de la Red Valle Central al Distrito y trabajar en la planificación de sus actvidades.

Red de Misiones Sur. El comité coordinador de esta Red se reunió la semana pasada y este fin de semana participarán del Retiro espiritual del Distrito Sur que se llevará a cabo en la ciudad de Río Bueno. Allí presentarán la Red Sur a los asistentes al retiro y compartiran los desafíos que como zona sur se han planteado.

Gracias al Señor una vez más por cada uno de los pastores y hermanos que con visión y pasión forman parte de la Red Nacional de Misiones. Bendiciones a cada uno!

No hay comentarios: