miércoles, mayo 21

Misioneros en Tiempo de Refrigerio Espiritual

Los tiempos de refrigerio espiritual son muy necesarios en el ministerio ya sea que sirvamos como pastores, líderes o misioneros.
Esto por esto que mañana Jueves 22 de Mayo será un día especial de retiro para nuestros misioneros de paso por Chile. En pocas ocasiones podemos reunirlos en un lugar para orar juntos, ser ministrados y bendecidos para continuar bendiciendo.
Damos gracias al Señor por darnos esta oportunidad el día de mañana!

Quienes estarán presentes?
La familia de los hermanos Héctor y Nancy Leal con Josafat y Sarita; la Hna. Débora Parada y Hna. Lorena Vega (ya de regreso) y el Pr. Eliel Isla.
Nos acompañarán los pastores Héctor y Mónica Arias, Iván y Naara Flores y Guillermo Hernández para compartir y ministrar en este tiempo de refrigerio espiritual.
Quienes servimos en la oficina, y algunos de nuestros voluntarios, dejaremos nuestras labores administrartivas para compartir juntos este tiempo apartado para buscar al Señor.

"DIOS, Dios mío eres tú:
me levantaré de mañana: Mi alma tiene sed de ti,
mi carne te desea, En tierra de sequedad y sin aguas;...
Porque mejor es tu misericordia que la vida: Mis labios te alabarán.
Así te bendeciré en mi vida: En tu nombre alzaré mis manos.
Porque has sido mi socorro; Y así en la sombra de tus alas me regocijaré.
Está mi alma apegada á ti: Tu diestra me ha sostenido"

No hay comentarios: