miércoles, mayo 14

Ministrando a Inmigrantes en el Norte Grande!


Nuevo Proyecto

Inicio de Ministerio transcultural en Iquique con el apoyo del matrimonio Aliaga.
Este mes de Mayo están viajando a Iquique los hermanos José y Suvartha Aliaga. José es miembro de la Iglesia de Cerrillos, en Santiago donde sirvió como Diácono de Misiones. Hace cinco años que ha estado sirviendo en India donde conoció a su esposa Suvartha con quien se casó el año 2007. Desde Octubre del año pasado se encuentran en Chile visitando su familia y preparando todo para regresar e instalarse en India, país donde Dios les ha confirmado que deben seguir su ministerio.

Como DNM hemos conversado con ellos y compartido nuestro anhelo de iniciar un ministerio entre inmigrantes hindúes en Iquique. Después de orar y considerar este proyecto con su pastor e iglesia local, José y Suvartha han aceptado viajar a Iquique por cuatro meses antes de regresar a India.

El pastor Elias Stuardo y la Iglesia de Iquique, con visión de reino y muy generosamente, han dispuesto parte de sus ingresos para apoyar este proyecto en convenio con el DNM.
Estamos muy expectantes de lo que Dios hará en este tiempo a través del Pastor, la Iglesia local, el Comité Local de Misiones y los Hnos. Aliaga. Todo un mover de Dios para que inmigrantes Hindúes sean bendecidos con el Evangelio de nuestro Señor Jesús.

Desde ya les invitamos a sumar este proyecto en sus momentos de intercesión.

No hay comentarios: