lunes, mayo 19

Primer fruto en Las Tres Fronteras!

Los procesos de plantación de una iglesia son muy variados. Los resultados están condicionados por aspectos del contexto tales como cultura, idioma, libertad religiosa, etc. Sin embargo, nuestra confianza siempre ha de estar en que el Señor trae a quienes han de ser salvos en Su tiempo.
En algunos de nuestros proyectos los resultados serán vistos a largo plazo, lo cual no debe mermar nuestro apoyo y oraciones. En otros casos, como el de la plantación de una iglesia multicultural en Las Tres Fronteras, ya comenzamos a ver los primeros frutos. El Pr. Erwin Sotomayor nos escribe:


Este sábado 17 en nuestra reunión celebramos el Día de la madre. Tuvimos con nosotros a 9 mamás, 3 eran del edificio, y una de ellas, Jionara, aceptó al Señor. También vinieron 4 niños con ellas. Damos gracias a Dios por esto, y les pedimos oración por Jionara, ella es brasileña y habla solo portugués, muy poco el español.. En un mes más va a tener a su primer hijito, y necesita todo nuestro apoyo. Les pedimos sus oraciones para que nuestro aprendizaje del portugués continúe avanzando”.


¡Como no expresar toda nuestra gratitud al Señor por esta mamita que comienza a colocar su vida bajo el señorío de Cristo! Y cuán simbólica es esta conversión. Nuestro propósito es plantar una iglesia que acoja a todas las culturas presentes en Ciudad del Este, y el Señor nos entrega un primer fruto que representa perfectamente esta diversidad y confirma la necesidad del Evangelio para todo pueblo, tribu, nación y lengua. Gracias Señor Jesús!

Este video de un aficionado muestra el cruce del Puente de la Amistad y la entrada a Ciudad del Este.



No hay comentarios: