jueves, octubre 2

Ultimo Minuto en India; Familia Romario nos escribe..


Hola queridos hermanos,

Hace unos pocos minutos hemos recibido informaciones que dicen que los extremistas atacaron la Escuela de los padres de dos hermanas de nuestra iglesia aquí. El día de ayer el hermano de ellos fue amenazado. Hubo rumores de que había sido secuestrado, pero gracias a Dios que no sucedió y hoy ha llegado a nuestros centro en la ciudad, pero ahora la amenaza es contra sus padres.

Hablé hace un momento con las hermanas y nos dijeron que los padres se encuentran ahora en lugar seguro, pero todos están preocupados y buscando una manera de traerlos a nuestra ciudad.

Oren por ellos ahora si se puede, porque la mayoría de los ataques están sucediendo durante la noche y el amanecer. La familia está confiada, pero también estresada y sacudida con todo esto, así como todos nosotros. Mantengámonos unidos en la oración constante, porque cada día los periódicos informan de más casas e iglesias destruidas y muertos. Para seguir seguros debemos estar en alerta y constante oración.

Ayer hubo 4 explosiones junto a la capital, más de 100 fueron gravemente heridos, y se habla de 4 muertos.
Son tiempos difíciles, pero la confianza está en el cuidado y la protección del Señor, y que El está en control de todo.

En el amor del Padre,
Romario y Jaque (ACyM Brasil sirviendo a través de CLA)

No hay comentarios: