jueves, octubre 30

Noticias desde Paraguay!

Estimados Amigos y Hermanos, les contamos que:

El 29 de Octubre pudimos realizar nuestra primera conferencia empresarial con Edward Rowse, empresario cristiano de la Alianza de EEUU.


Gracias a Dios tuvimos una buena asistencia, 45 personas entre empresarios y profesionales. Este fue nuestra primera actividad, en un hotel centrico de la ciudad, y las personas quedaron muy contentas con lo realizado. Pudimos hacer nuevos contactos y estamos orando para que Dios toque la vida de estas personas que quizás pueden tener cierto grado de estabilidad en lo economico, pero que sin duda tienen una necesidad profunda de Dios en sus vidas.

Doy gracias a Dios tambien porque el dueño de nuestro edificio pudo participar, quedando muy agradecido por la invitacion.

Aparte de esta actividad, pudimos realizar en la manana del miercoles una reunion con mujeres inmigrantes que son comerciantes o que tienen alguna especie de negocio. Nuestro hermano Rowse pudo compartir con 15 mujeres, algunas inmigrantes y otras esposas de inmigrantes fue de mucha bendicion compartir con ellas.

Gracias por sus oraciones.

E. Sotomayor

No hay comentarios: