lunes, octubre 13

Oración urgente por Natali Díaz!!


Una vez más queremos pedirles que por favor compartan estas peticiones de oración con sus respectivas iglesias.

Familia Díaz
Esta mañana hemos recibido un correo del Pr. Moisés Díaz y un llamado de la Hna. Carmen Paredes informándonos de la gravedad de Natali Díaz, la hijita de 5 años de los pastores Moisés y Jacqueline. Ella contrajo

"Hemos estado en un momento muy critico en este fin de semana con la salud de las chicas. La Natalie de una simple varicela desencadeno en una severa infección. El Sábado tuvimos que internarla en la clínica. Gracias al Señor le vimos un tanto mejor, aunque ayer domingo seguía con fiebre un tanto alta, también le hicieron un examen para ver algún efecto en sus riñones. La Kely se esta quedando alojar con ella y yo en casa cuidando a la Daniela que esta convaleciente, la verdad es que la varicela las encontró en un estado no muy favorable.

Pero esta mañana me llama de Kely indicándome que en su estado la Natalie no ha mejorado mucho, según el medico y es muy, casi seguro que tenga que entrar a Cirugía".

Después de este correo recibimos la llamada de la Hna Carmen Paredes informándonos que efectivamente Natalie será intervenida hoy ya que hay un virus que se ha internalizado provocando hematomas en su cuerpecito.

Estamos intentando comunicarnos con Moisés para tener más detalles. En cuanto podamos les enviaremos más informaciones.

No hay comentarios: