jueves, octubre 23

Agradecimiento de los Díaz en Cochabamba

Queridos hermanos y amigos

Por intermedio de este e-mail queremos agradecer al Señor por su cuidado y fortaleza y por sus oraciones y preocupación por la salud de nuestras hijas. Ellas están mas recuperadas y siguen con tratamiento medico por lo menos dos semanas mas.

Para algunos se sorprenderán de saber esto, pero por la situación difícil que vivimos no pudimos avisar a todos.

Hace mas de 2 semanas nuestras hijas (y todos nosotros en general) habíamos estado en un cuadro de muchos resfrío y las niñas de manera mas fuerte, especialmente Natalie que se manifestó con diarrea y mucho vomito; a la semana después se les presenta el cuadro de varicela a las chicas pero de manera inusual y muy fuerte, pasamos dias y noches cuidándolas, pero Natalie se nos complico, comenzó nuevamente con mucho vomito y fiebre que no podíamos controlar, hasta que al final no se podía mover ni la podíamos tocar, llamamos inmediatamente al Pediatra y sin darnos cuenta, el Pediatra al observar nos evidencia la gravedad de una situación de Infección en toda la región de la ingle que rápidamente estaba cubriendo la región de la cadera y en su espalda, de urgencia la tuvimos que internar, no se lograba controlar la fiebre y aunque la calidad de la medicación era lo mas que podían darle no estaba dando resultado en la infección, gracias al Señor que al tercer día se controla la fiebre pero se hace necesario hacer una cirugía para hacer algunas insiciones y sacar lo máximo de materia. Después de aquello estuvimos muchos más tranquilos, porque vimos una recuperación sorprendente de Natalie. Hoy, Natalie esta en casa de alta (después de 10 dias), y antes de salir, le tuvieron que hacer una segunda intervención para cerrar las incisiones y hacer una punzada más, en una región donde todavía estaba afectada.


A Danielita, la hemos cuidado en casa y aunque presento un cuadro infeccioso de menos grado que Natalie, pero con un tratamiento a tiempo esta logrando una recuperación increíble.

Nosotros ya más tranquilos, hemos tenido el cuidado del Señor y su fuerza para enfrentar esto, que nos trajo mucho susto en el caso de Natalie.

Debemos testificar de cómo el Señor también nos rodeo de personas no creyentes en el transcurso de los 10 dias en la clínica, personas que nunca habíamos conocido y se hicieron tan conocidas para nosotros en este tiempo, como es el caso de dos médicos, algunas enfermeras y funcionarias del recinto de salud; sus nombres y rostros los tenemos en nuestros corazones para orar por ellos, seguir en contacto y llegar con el evangelio a sus vidas.

Una vez mas, Gracias queridos hermanos, por rodearnos en oración y cuidado a nuestras vidas.

Con mucho cariño y bendiciones a sus vidas, ministerios e iglesias.


Moisés, Kely, Daniela y Natalie

Los Díaz de Cochabamba – Bolivia.

No hay comentarios: