martes, octubre 28

Peticion Especial!

Agradecemos a quienes compartieron esta noticia con nosotros y les rogamos intercesión...


Desde una agencia en America Latina, queremos referirnos a hechos que ya son de público conocimiento respecto a la cruda situación religiosa en Afganistán.

El pasado lunes una joven británica integrante de una ONG con desempeño en Kabul, fue asesinada de 7 tiros, disparados desde una moto, que se dio a la fuga.

Los talibanes se atribuyeron públicamente la autoría, alegando que se le dio muerte por "predicar el cristianismo en Afganistán".

Este no es un hecho aislado, sino que cada año se registran ataques contra integrantes de estas organizaciones humanitarias, contabilizándose 135 incidentes en todo el 2007, y 146 en lo que va del año, incluyéndose en esta última cifra 28 muertes y 72 secuestros, según un informe de ANSO (Afghanistan NGO Safety Office), un grupo especializado en la seguridad de las ONG.

Por todo lo expuesto…

CONVOCAMOS AL PUEBLO EVANGÉLICO A UN CLAMOR DE INTERCESIÓN UNIDO POR AFGANISTÁN

· Clamemos por los familiares y compañeros de trabajo de las víctimas fatales, y aquellas que permanecen secuestradas.

· Clamemos por protección física sobre los cientos de obreros extranjeros y locales que se desempeñan en las numerosas ONG distribuidas por todo Afganistán, que muestran el amor de Cristo de manera práctica, asistiendo a los atribulados afganos en las áreas de salud y edificación de viviendas, entre muchas otras.

· Clamemos por paz para el pueblo cristiano y fidelidad en su testimonio durante este tiempo de turbulencia espiritual y social.

· Clamemos para que en Su nombre sean confundidos y desbaratados los distintos planes de los grupos terroristas para dañar a los cristianos.

· Clamemos por sabiduría para el gobierno local y nacional en saber enfrentar ese tipo de amenazas, guardar la paz social y respaldar a los que siguen el Camino.

El Señor nos alienta a pedirle las naciones:

“Pídeme, y te daré por herencia las naciones” Salmos 2:8a

¡¡Pidamos Afganistán!!

No hay comentarios: