martes, septiembre 30

Carmen Paredes nos escribe desde Bolivia


Reciban un cordial saludo en nombre de Cristo.

Quiero contarles algunas cosas que he vivido.

* Fuí a médico (otorrino) y me detecto un grave problema de audición en ambos oídos, me dió un tratamiento por dos semanas, volví y no había mejora... me ha dado un tratamiento por dos meses, he tenido que comprar 3 medicamentos y estoy tomándolos.... espero que cuando vuelva en noviembre esté mejor.

* Gracias a Dios el número de niños ha aumentado (más de 50), seguimos trabajando, hemos tenido un taller para padres y les agradó mucho que pidieron el material para tenerlo, un padre me llamó por teléfono para pedirme el número de fono del Pastor que dió el tema, este papá comentó con sus colegas de trabajo acerca del tema y creo que pedirán que haga un taller para ellos.

* Estoy asistiendo a un grupo de niños en un lugar a 20 kms de Cochabamba, son como 25 niños, y necesitan mucho del Señor, viajo cada Sábado para estar con ellos, comencé en agosto, pido fuerzas y gracia de Dios para que este lugar llegue a ser una iglesia para Cristo.

* Debido a que hay tanta necesidad tanto en la iglesia como fuera de ella, este sábado comencé a atender una clase de la escuela dominical, la mayoría de mis alumnas son de un hogar, ellas asisten todos los domingos a nuestra iglesia, ellas necesitan mucho del amor de Dios, y espero que pueda bendecir sus vidas.

* Entre el 25 al 27 de septiembre se realizó la 2ª Fexpo Evangélica en Cochabamba, aquí se presentaron diferentes instituciones e iglesias evangélicas con sus proyectos. A modo de testimonio quiero contarles que nosotros como iglesia teniamos un stand de 3X3. Esto era muy pequeño, pues estaríamos representando a tres ministerios, Josías (proyecto de ayuda a los niños trabajadores de la calle), la iglesia en sí, y el Jardín de Niños, el espacio reducido no nos alcanzaba, igual fuimos y acomodamos lo mejor posible. Vimos que nuestros vecinos no llegaban. Eran de Santa Cruz y debido a los bloqueos no pudieron llegar. Pedimos permiso y ocupamos el lugar de ellos también. Fue de locos ya que organizamos algo sencillo pero llamativo y siempre estuvimos "requetevisitados". Nos dimos a conocer y hasta las mamás querían ser como niños... pintándose la cara y dibujando.... adolescentes hombres y mujeres haciendo fila para que les atendieramos..... y hacían correr la noticia de lo que estabamos haciendo. Fueron tres días de mucho trabajo desde las 15:00 horas hasta las 22:30 sin parar...... pero en especial yo muy contenta por lo que hicimos.

* Sigo con mis trámites, agradezco sus oraciones ...porque el Minsiterio de RREE Y de Culto ya está dando certificados de membresía.... y espero que pronto llegue el mío.


* Hoy fue un día especial, ya que una de las maestras ha recibido al Señor como su Señor Y Salvador.... ella necesita mucha ayuda no ha sido facil su vida y esperamos que el Señor le muestre todo sus beneficio como una nueva Hija de Él. Se llama Patricia Navarro. El día 11 de Octubre tendremos un retiro espiritual - recreativo con las maestras...... esperamos que sea
de mucha bendición para todas nosotras.


En Cristo Jesús una Hija de Dios Agradecida de Su Padre Celestial y de cada uno(a) de ustedes.

Carmen Paredes

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la distancia, te acompaño en oración, querida Carmen.
Santiago Castro