lunes, septiembre 1

Unidos en Oración por Pastor "Bike" de China

Hace unos días nos visitó en Chile el pastor Bob Fu lider del movimiento CHINAID. En sus presentaciones nos relató la historia del pastor Zhang Mingxuan "bike". En las noticias de hoy de Mission Network news se nos insta a unirnos en oración y continuar la lucha en favor de la liberación de nuestro hermano:

China/EE.UU. (MNN) ― Dos organizaciones trabajan juntas para conseguir la liberación de un pastor conocido en China, el Pr. Zhang Mingxuan, quien fue arrestado junto con su esposa y un colaborador.

En respuesta, la Voz de los Mártires y la Asociación de Ayuda de China piden su ayuda. Todd Nettleton, de la VOM (por sus siglas en inglés), dice: "Estamos pidiendo a los cristianos de todos los Estados Unidos y de todo el mundo que firmen un petición que entregaremos a la embajada china en Washington, DC para que liberen al Pastor Zhang Mingxuan.

A él se le conoce cariñosamente como el Pastor Bike porque es famoso por montar su bicicleta por toda China para evangelizar". Nettleton espera que la iniciativa de la petición sea una fuerte expresión ante el gobierno chino. "Cuando ellos se den cuenta que un caso como éste ya es conocido en todo el mundo y que la gente de todo el globo ya está respondiendo, eso tiende a influenciarlos".

El Pastor Bike es considerado como uno de los evangelistas más francos en China. Visite la página www.freepastorbike.com. Las peticiones serán entregadas hoy.

No hay comentarios: