miércoles, septiembre 10

Rehabilitación en China


TERREMOTO EN CHINA: LA REHABILITACION FISICA Y ESPIRITUAL TOMARA ANOS

“ ¡La gente e iglesias en Sichuan necesitan ayuda! Como una organización hermana de la Alianza en otra parte del mundo, apreciaríamos cualquier ayuda de las Iglesias Aliancistas alrededor del mundo”.

Estas palabras vienen del Rev. Wing Keung LEE que dirige Cornerstone Association (CA), el brazo de ayuda de la Iglesia Union Aliancista de Hong Kong. CA fue establecido para servir a los hermanos en China continental, que recientemente sufrió una terrible catástrofe. En un segundo ciudades fueron destruidos por un terremoto. Según los informes entregados se cree que los fallecidos serán mas de 80.000 y mas de 5 millones están sin casa.

La Iglesia Aliancista de Hong Kong fue informado que 12 iglesias, incluyendo un seminario fueron destruidos o dañados. Esta estadística representa casi todas las iglesias en el área.

El gobierno, organizaciones de auxilio y muchos voluntarios están haciendo un tremendo trabajo. Sin embargo, construyendo hogares, y la rehabilitación de cuerpos y almas dañadas tomaran años.

Reconstrucción, proveyendo subsidios para huérfanos y viudas, y supliendo rehabilitación física y espiritual para victimas, son el foco de Cornerstone Association. Un objetivo paralelo es establecer un Centro de Rehabilitación para un ministerio a largo plazo. CA pide sinceramente que apoyen a estos esfuerzos.

Noticias recibidas desde la AWF Alliance World Fellowship

No hay comentarios: