lunes, septiembre 8

Llamado a la Oración- Intercediendo por 30 días!

"Vengan a mi todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Carguen con mi yugo y aprendan de mi, pues yo soy apacible y humilde de corazón, y encontrarán descanso para su alma. Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana"

Jesús


Millones viven cansados y cargados por dogmas que a cambio no dan niguna seguridad de salvación. Este mes será de oraciones y ayuno para el 20% de la población mundial. Desde Medio Oriente, Asia, Africa, Europa y America se elevarán plegarias repetitivas buscando ganar el favor de Dios. Oremos junto a ellos para que Dios, el Dios incomparable, se revele en forma personal confirmando salvación y vida eterna.

Este llamado a la oración por los musulmanes se originó durante una junta de diferentes líderes cristianos en el Medio Oriente en 1992. Estos hombres y mujeres sintieron intensamente el deseo de Dios de que la mayor cantidad posible de cristianos se unieran en oración por el mundo Musulmán.

Este movimiento de oración fue planeado para coincidir con el mes Islámico del Ramadán que está establecido de acuerdo al calendario lunar islámico. En el 2007 el Ramadán empezará aproximadamente el 13 de septumbre y terminará el 12 de octubre.
Aqui puede bajar material de apoyo para la Intercesión.


Conversion de un Musulman a Cristo, parte 1/2


Conversion de un Musulman a Cristo, parte 2/2


"Acuérdense de los presos, como si ustedes fueran sus compañeros de la cárcel, y también de los que son maltratados, como si fueran ustedes mismos los que sufren." (Hebreos 13.3, NVI)

La situación que se vive en países islámicos en cuanto a libertades individuales y derechos humanos, es lamentablemente muy distinta a la que se vive en Occidente, y no ha merecido aún un tratamiento adecuado por parte de las grandes potencias mundiales y la prensa internacional. No es dificil imaginar que Intereses estratégicos y económicos en la región juegan en su contra.

El cambio de religión se interpreta por lo general como un acto de traición que puede acarrear el rechazo social, la pérdida del trabajo, la cárcel... o aún la muerte. Aunque algunos países "garanticen" la libertad de culto, la aplican únicamente para con los extranjeros allí residentes. En otros, las autoridades exigen que los inmigrantes firmen documentos, comprometiéndose a no hablar de su religión. En algunos lugares se dan casos de atentados, matanzas y hasta limpiezas étnicas.

Los cristianos se ven obligados a practicar su culto a Dios en la clandestinidad, y pueden ser severamente castigados si son descubiertos.


En estos videos y enlaces puedes conocer algo más sobre la religion islámica.

LA RELIGION ISLAMICA






LA EXPANSION DEL ISLAM




La peregrinación a la Meca - Parte 1
La peregrinación a la Meca - Parte 2
La peregrinación a la Meca - Parte 3
La peregrinación a la Meca - Parte 4
La peregrinación a la Meca - Parte 5
La peregrinación a la Meca - Parte 6

No hay comentarios: