jueves, noviembre 27

Desde el Departamento Nacional de Misiones


Promesa de Fe: Una responsabilidad delante de Dios

En mayo de 2007 Dios me tenía una hermosa oportunidad de servicio como voluntaria en el Departamento Nacional de Misiones, específicamente colaborando en la contabilidad. Poco a poco fui asumiendo mayores responsabilidades y hoy soy la tesorera de este Departamento.

Puedo reconocer que personalmente no “vibraba con misiones” y que no tenía mucho acceso a información al respecto. Al llegar a servir en este lugar me he dado cuenta de la cantidad de información a la que tenemos acceso y ha sido hermoso conocer a misioneros, compartir con ellos, entender mejor el trabajo que realizan. Servir como tesorera no es sólo un tema administrativo sino ante todo espiritual, se comparte con personas, he podido asistir a conferencias misioneras y motivar a otros a involucrarse en la misión de Cristo.

Referente a la labor específica de administrar los dineros de Promesa de Fe, doy gracias a Dios que Él me permitió previamente ser tesorera de la UFA Nacional y así adquirí una importante experiencia desarrollando ese ministerio. De esta manera, me siento más capacitada para la gran responsabilidad de la administración de Promesa de Fe y entiendo que ante todo debo desarrollarla con temor reverente al Señor, porque son “sus dineros” y la transparencia es ante todo.

Doy gracias a Dios porque no es “casualidad” que esté aquí, pues El sabe dónde le podemos servir mejor. Mientras el Señor me tenga sirviendo aquí confío en hacerlo de la manera más responsable. Estoy contenta y agradecida a Él y agradezco por cada una de las iglesias que son fieles en entregar sus ofrendas de Promesa de Fe.

Aprovecho de recordar a los hermanos que cada tres meses se entrega un informe detallado de los movimientos de dinero y que siempre estamos atentos por cualquier necesidad o consultas de los hermanos.

Les animo a seguir ofrendando al Señor porque todo es para Él. En Cristo,

Nilza Garcés
Tesorera Departamento Nacional de Misiones

No hay comentarios: