jueves, noviembre 13

Red Nacional de Misiones en PROMESA DE FE


Desde la RED de Misiones del Distrito Sur

Seguramente los pastores Medina y Barker cuando presentaron el Programa de Promesa de Fe en la Junta General del año 1989, nunca imaginaron que después de 19 años de su gestación tuviera tal importancia en las vidas de quienes separamos –consagramos¬- parte de nuestro dinero para la labor misionera de la ACyM chilena.

Hoy es el símbolo vivo de nuestra participación en la labor, y es parte latente de nuestra identidad como aliancistas; ha pasado a ser de un aporte extraordinario a un hábito mensual, en que me siento bendecido primeramente por darlo, y doblemente bendecido al saber que con él extiendo mi corazón hacia personas inimaginables por medio de nuestros enviados. Soy parte del equipo que envía y sostiene a nuestros misioneros en tan ardua labor sintiéndome totalmente responsable de su sustento espiritual y material.

El Distrito Sur –DISUR-, también mancomuna sus fuerzas y es parte activa de este sustento de amor, alcanzando al menos el 25% del total nacional de Promesa de Fe, lo que indica que hay hermanos, iglesias locales y directivos distritales profundamente comprometidos con Dios, ejerciendo fe en pro de plantar salvación en los lugares donde están nuestros misioneros.

Doy gracias a Dios por ser parte de los que hacen, de los que aportan, de los que interceden y de los que irán.

Darío Escobar Sepúlveda
Tesorero RED de Misiones Distrito Sur

No hay comentarios: