martes, noviembre 18

IMPACTO EN NIÑOS, PARAGUAY!

Información y peticiones de Oración de la Familia Araneda en Lambaré, Paraguay


Este mes he tenido el honor de presidir el bautismo de 4 personas.
También tuve la bendición de realizar el casamiento de un matrimonio que luego de un tiempo de discipulado entendió la importancia de regularizar su situación ante las ley y en especial ante Dios. Con mucha emoción oramos por ellos junto a sus 3 hijos. Esto trajo un gozo generalizado entre los hermanos y el deseo de varios que aún no han podido regularizar su situación, de poder pronto casarse como "Dios manda", (acá es carísimo hacer ese tipo de trámites), Ayúdennos a orar por esto.

Estos días estamos como equipo Pastoral evaluando y planificando para lo que es la sesión de miembros y la proyección para el año 2009. Ayúdennos a orar pues necesitamos visión y sensibilidad espiritual para discernir la voluntad del Señor para su pueblo aliancista congregado acá en Lambaré.

Las labores de Patricia en el colegio San Miguel ya están finalizando. Hay mucha emoción en el ambiente y una importante carga por estos niños. En ocasiones he podido levantar a Millaray a las 7:30 de la mañana para acompañar y apoyar en algo a Paty y su equipo. He podido ver lo agotador que es, he podido ver el cariño con que los niños se acercan a brazarles, y como muchos otros niños de grados a los que no se han podido alcanzar, se cuelgan de las ventanas para ver algo de lo que se está haciendo.


Algunos profesores no creyentes se han comprometido en venir a uno de nuestros cultos para testimoniar del impacto que esto ha tenido en sus niños, y pedir que se envíen más personas a trabajar con grados (cursos) mayores.


Se les ha entregado la Palabra a 290 niños cada semana durante 6 meses, de los cuales ya 150 han hecho clara desición de recibir a Cristo.

Pido apoyo en oración pues además de las responsabilidades semanales, este término de año, me han pedido que apoye en la Conferencia Misionera anual y en una escuela de discipulado y entrenamiento que se ha organizado para líderes jóvenes.














Gracias y bendiciones

1. Por fuerzas físicas, para terminar bien el año. Nos sentimos agotados y con ganas de ver a la familia.

2. Por que Dios resguarde nuestra salud, debido a los bruscos cambios de clima que se dan acá en Paraguay (calor, lluvia, humedad, frío, todo en un mismo día!!!)

3. Por sabia administración del tiempo. Tenemos varios temas y estudios que preparar, pues trabajamos en la consolidación y capacitación de los creyentes.

4. Por nuestras finanzas, que se han visto complicadas con esto de la inestabilidad del dólar.

5. Por sabiduría al aconsejar a creyentes desanimados, poco comprometidos o en luchas espirituales y emocionales.

En Cristo
Sergio, Paty y Millaray.
serypat2008

1 comentario:

goooooood girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.