lunes, diciembre 1

Primeros Informes de Promesa de Fe

Cómo saben este fin de semana las Iglesias de la Alianza Cristiana y Misionera a lo largo de chile se unieron en un propósito: que el evangelio siga siendo predicado. Para esto confiamos en la provisión de Dios a través de Promesa de Fe lo que hoy nos permite aportar y sostener a alrededor de 50 personas en Chile y diferentes países.

Quienes pueden participar de esta ofrenda? Todos quienen tienen un corazón dispuesto a entregar de lo que Dios ha puesto en sus manos. Un lindo ejemplo es la 2a Iglesia de Iquique. Esta congregación que aun está en el proceso de ser plantada y consolidada, ha comprendido desde un principio que así como ellos son receptores de aportes de Promesa de Fe, también pueden contribuir para bendecir a otros. Parte de la carta que nos envió el Pastor santiago Castro dice así:

"Estamos felices por haber cumplido como iglesia nuestra Promesa de Fe 2008. Lo prometido fue $ 400.000 y el total de lo recaudado hasta el 30 de Nov fue $631.000 ...Y la Promesa de Fe para el 2009 es de $ 750.000".

Damos gracias al Señor por la generosidad de estos hermanos y tantos otros que con sencillez han abierto sus manos confiando en la provisión del Señor para el 2009.

No hay comentarios: