viernes, diciembre 19

SALUDO NAVIDEÑO DESDE COCHABAMBA

DESDE BOLIVIA: saludos de los Díaz Moreira

Nos es muy grato saludarles desde Cochabamba –
Bolivia a cada uno de ustedes y agradecer por sus oraciones
y preocupación por la obra misionera y por nuestras vidas.

Para nosotros este año ha sido de “diversos matices”,
como lo expresa La Palabra en el libro de Santiago 1:2
“tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas”,
pero en todo ello el Señor ha sido Fiel y su Paz ha estado
constantemente gobernando nuestros corazones.


Este año hemos tenido ya un Bautismo
y a fin de Diciembre tendremos el segundo, confirmándose la Palabra
en las vidas de hermanos nuevos que están llegando a su Reino,
eso nos confirma y nos anima a seguir adelante.
Además nos sentimos muy animados para el 2009 abrir una nueva obra
en el sector de Tiquipaya, lugar donde se encuentra una de las
más fluyentes universidades en Cochabamba, Univalle;
ya tenemos un pequeño grupo de estudiantes de esa universidad
y dos familias que tienen alcances de amigos,
vecinos y conocidos a los cuales queremos llegar con el evangelio.


Terminar el año pensando en el Reino de Dios y su extensión
nos anima a continuar en la tarea,
se que estamos pasando tiempos difíciles,
pero no hay mayor esperanza que,
a pesar de todo, permanecer fieles
y siguiendo adelante en la obra y en el amor a las almas perdidas,
nada es en vano.
No perdamos la confianza,
ni mucho menos el corazón en las misiones en este tiempo,
siempre hagamos el esfuerzo necesario.


Que el Señor los bendiga en esta Navidad a cada una de nuestras
iglesias y familias en particular. Desde Cochabamba


Los cochalos (gentilicio) Díaz Moreira

DESDE BOLIVIA: saludos de Carmen Paredes

Queridos hermanos en Cristo de todo mi amado país, Chile.
Faltando pocos días para que culmine un nuevo año quiero en primer lugar
agradecer a nuestro Dios por su gran amor y misericordia para conmigo,
aunque no ha sido fácil para mí estar en otro país,
he visto la mano de Dios sobre mi vida.


Agradecer a cada uno de ustedes su apoyo en oración,
económico y correos recibidos,
esto me animaba cada día a seguir adelante.
Es mi oración que nuestro Dios les colme de muchas bendiciones para toda su familia.

Es mi ruego que podamos seguir juntos en este año 2009
trabajando en la obra de nuestro Dios, ustedes allá orando y dando,
yo acá haciendo un trabajo directo con niños, padres, hermanos y no creyentes.


Reciban un gran abrazo a la distancia de una mujer
y hermana agradecida

En Cristo Jesús

Carmen Paredes Mansilla, trabajando en Cochabamba -BOLIVIA


No hay comentarios: