viernes, diciembre 19

SALUDO NAVIDEÑO DESDE RUSIA

DESDE RUSIA

Un saludo para la iglesia chilena

Siempre es grato agradecer a mi iglesia chilena el privilegio
de haberme mandado a predicar el evangelio a Rusia.

Un día dando testimonio a un grupo de misioneros norteamericanos,
coreanos, canadienses, holandeses, les decía que me emocionaba cuando
visitaba las iglesias en Chile y después de la reunión estrechar
tantas manos de niños, jóvenes, adultos y ancianos;
y ver sonrisas que alentaban el corazón, y por supuesto,
oír palabras que el Señor usa para dar nuevas fuerzas.

Esto se ve en las ciudades grandes, donde la gente vive apurada
y el dinero casi nunca es suficiente para los planes que se tienen,
pero los hermanos dan tiempo y dedican dinero para apoyar las misiones.
Pero en las pequeñas ciudades, pueblos y en localidades campesinas,
no es menos emocionante ver gente que a veces viste muy humildemente
y tiene que recorrer grandes distancias para venir a las reuniones,
pero hacen de la causa misionera parte de su vida y dan con gozo
de lo que para ellos es parte de su vivir diario.

Entonces, para los que estamos en el campo misionero,
es mas fácil decir con el apóstol Pablo
'Y yo con el mayor placer gastaré lo mío,
y aun yo mismo me gastaré'.


Un abrazo cariñoso para mis hermanos chilenos
que están siendo capaces de bendecir el mundo.
Desde el lejano 'Frente Ruso’: Eliel


No hay comentarios: