martes, diciembre 2

Piratas no pueden robar la Esperanza

Somalia (MNN) ― Se necesitan programas cristianos de radio en Somalia mientras la piratería se convierte en una amenaza creciente. El Vicepresidente de Words of Hope (Palabras de Esperanza), dice: "Estos piratas pueden transitar por la costa de Somalia y no sentir que hay una posibilidad de que serán enfrentados. Ellos pueden ser detenidos, pero no serán castigados o llevados a ningún lado, así que el factor de riesgo es bajo".

Mientras la piratería sigue siendo una amenaza para Somalia y Kenia, el gobierno ha hecho poco para ayudar. "Realmente no hay un gobierno central que funcione efectivamente, de modo que los señores de la guerra y la anarquía parecen prevalecer en Somalia.

Eso hace que sea una área donde los programas que contienen el Evangelio son especialmente importantes, pues son una de las pocas formas en que la gente dentro de ese país tiene alguna base para la esperanza o una visión diferente de la vida". Oremos para que los cristianos que sufren en esa zona sean fortalecidos a través de la radio cristiana.

Publicado: 2 December, 2008en Mission Network News

No hay comentarios: