martes, julio 8

Encuentro en Pucón...

Queremos agradecer a los pastores Samuel Flores y Carlos Maitri de la Iglesia de Pucón que nos acogieron el día sábado en esta ciudad.

A pesar de las inclemencias del tiempo, nos reunimos con 27 hermanos venidos de los alrededores de Temuco, Villarrica y Pucón (fotos).

Fue un tiempo de estudio, de conversación y discusión de temas de interés en el area de la Misión de la Iglesia.
Fue muy motivador escuchar a hermanos de iglesias nacientes, ya comprometidos con una visión local y mundial de la Misión.

"No importa cuanto hay en sus manos hoy, el Señor de la mies tiene amor por el mundo, y así también su iglesia", comentamos como una de las conclusiones de este encuentro.

El día Domingo, la Red de Misiones del Distrito Araucanía participó del culto de la Iglesia de Villarrica, donde se realizará la 1a Conferencia Distrital de Misiones en el mes de Octubre. Damos gracias al Señor por el Pastor Miguel A. Rivera y el directorio de la Iglesia que con mucha dispocisión están apoyando esta actividad.

La Hna. Gabriela Villagra, coordinadora de la Red, tuvo la oportunidad de compartir la palabra del Señor en esta reunión y posteriormente disfrutamos de un rico almuerzo, durante el cual coordinamos los detalles de la próxima conferencia.

Una vez más muchisimas gracias a todos quienes nos acogieron y bendijeron con su cariño!

No hay comentarios: