jueves, julio 17

CAM Paraguay en su Semana Final


Apreciados hermanos,

Hoy es jueves 17 y estamos llegando casi a la parte final de nuestro primer módulo de Capacitación Misionera CAM y podemos decir sin ninguna duda que Dios ha estado con nosotros.

Nuestras hermanas participantes han podido compartir de manera muy estrecha con mujeres inmigrantes tanto cristianas como no convertidas. Tambien hemos realizado un mini campeonato de fútbol entre niños inmigrantes, los días lunes y martes. Participaron cerca de 25 niños, los que estan muy felices y agradecidos. Este viernes les vamos a llevar a un paseo al zoológico, en un bus que nos ha facilitado Itaipú.


Los participantes de esta Capacitación están muy agradecidos de Dios porque han podido tener de cerca una experiencia transcultural muy importante. Han podido entrar en hogares, y tener contactos con personas de una cultura muy diferente a la de ellos. Ver las necesidades que existen y entender el gran desafío que se abre al comenzar un trabajo con inmigrantes en Ciudad del Este.

Continuemos orando por lo que falta de este módulo. Que Dios continue dando oportunidades para seguir compartiendo del amor de Él.

Hasta pronto
E. Sotomayor

No hay comentarios: