martes, julio 29

Celebración Aniversario en Bolivia


Queridos hermanos:

Como les comente en un e-mail pasado, estamos de aniversario, cumpliendo los 13 años. Ha sido muy lindo comenzar el Aniversario Inaugurando la Avanzada de Quillacollo y este Dgo 27, sera nuestro culto de Accion de Gracias por los 13 años y tendremos con noostros en Cochabamba a toda la avanzada de Quillacollo, les tenemos la sorpresa de hacer entrega a ellos un Pulpito para su local de reunion.

Ademas quiero contarles que anoche (Jueves 24) tuvimos nuestro culto de Alabanza y partimiento de la Torta...fue una noche muy linda, cantamos alabanzas de Coros antiguos, algunos himnos, canciones muy conocidas, como tambien algunas canciones nuevas...tuvimos la presencia de muchas visitas y lo mas sorprendente fue la asistencia de mas de 130 hermanos, fue algo maravilloso; despues de cantar, hubieron hermanos que dieron testimonios del gozo del Señor en sus corazones, como lo fue la Hna Rufina, el Hno Alberto, Paolita Pacheco y otros que compartieron su felicidad... motivamos a los hermanos para esta noche a traer una torta por familia, y teniamos dos mesas llenas de tortas, de todas las clases, sabores y colores, comimos mucha tortas con chocolate. Todos se quedaron hasta despues de las 10 de la noche compartiendo, riendo y expresando su felicidad.

Mañana Sabado en la noche tenemos un tiempo de Comunion y los jovenes han preparado un tiempo de la entrega del Galardon de Oro, las familias y hermanos estan invitados, ademas estara con nosotros el Pastor Luis Felipe Gonzales que junto a su familia, nos estan visitando, ellos son misioneros de Ecuador que estan trabajando el iglesia ACYM de Calacoto en La Paz, el estara compartiendo la Palabra en estos dos dias finales de nuestro Aniversario.

A parte de contarles, estas actividades, tambien nuestro proposito es Felicitarle a ustedes, queridos hermanos por nuestro Aniversario, porque aunque estan lejos, siguen siendo parte nuestra y es por ellos que compartimos nuestro gozo y alegria, para que ustedes tambien se gocen junto a nosotros.

Por lo tanto Un abrazo y un gran saludo de Aniversario.

Con cariño y mucho recuerdo de...

Moises, Familia y toda la Iglesia de Cochabamba.

No hay comentarios: