lunes, julio 14

Comenzó CAM Iquique!


Esta semana se está realizando la 1a Capacitación Misionera en Módulos en la Iglesia ACyM de la ciudad de Iquique (ver fotos). El énfasis de estos días de estudio es en Hinduísmo sus creencias costumbres y puentes de acercamiento. El programa incluye visitas al templo Hindú de esta ciudad así como caminatas de oración reuniones con invitados de la colonia Hindú y visitas a la Zona Franca de Iquique donde se concentra la presencia de inmigrantes de oriente.


En esta foto el Pr. Elias Stuardo junto a los hermanos José y Suvartha Aliaga participan de la reunión de coordinación del evento. Junto a ellos la participación de la 1a Iglesia de Iquique, su directorio y comité local de misiones ha sido fundamental en el comienzo de un ministerio a inmigrantes presentes en esta ciudad. Damos gracias al Señor por la linda oportunidad de bendecir a quienes han llegado a nuestro país.

A esta primera capacitación han venido participantes desde Temuco, San Fernando e Iquique. Les invitamos a respaldar esta actividad en oración para que tanto la capacitación como los tiempos de visitación a familias inmigrantes sean de bendicion en los tiempos y propósitos de Dios.

No hay comentarios: