lunes, julio 7

CAM - Paraguay


Queridos hermanos,
Hoy es lunes 07 de Julio y ya estamos recibiendo a nuestros primeros participantes de nuestro Primer Módulo de capacitación Misionera en Ciudad del Este.

Antes de ayer llegó Débora Parada para incorporarse a nuestro equipo de plantación de iglesia. Su primer almuerzo lo hicimos en casa de un amigo que junto a su esposa nos invitaron para comer algo típico de su país. Les pedimos oración por esta familia, ya que él es cristiano, pero su esposa le falta dar el paso de recibir al Señor en su corazón. Les pedimos sus oraciones por ellos, con Octavia estamos visitandoles y orando en su hogar.

Tambien oremos por la Capacitación que comienza mañana Martes 08 y termina el domingo 20. Ya ha llegado una hermana chilena y dos jovenes de Asunción, mañana estará llegando una hermana de Perú. Junto a ellos y algunos hermanos de Paraguay estaremos participando de charlas muy interesantes entregadas por el Pastor Jonathan Ritchie que trabajó casi 15 años en Africa como misionero, y de otros misioneros que trabajan en Ciudad del Este y en Foz de Iguazú.

Que el Señor les bendiga y muchas gracias por sus oraciones.
E. Sotomayor

No hay comentarios: