martes, julio 15

Agradecimientos y Noticias desde Moscú...

Un calido saludo para los hermanos en Chile,

Quería haber escrito los primeros días que llegué a Moscú, pero todo fue muy rápido y tenia que irme al Campamento de Inglés, asi es que ahora que llegué del campamento, puedo sentarme a escribir a los hermanos que sostienen la cuerda, en las misiones.

Por supuesto que primero que todo tengo que agradecer a tantos hermanos que cooperaron para que mi visita a las iglesias se pudiera hacer. Primeramente al Departamento Misiones que coordinó las visitas; a cada Pastor que tuvo que cooperar con su precioso tiempo (y en muchos casos "con su casa"); a los comités de misiones y en especial a los diáconos de misiones que en muchos casos hicieron grata la estadía. Los hermanos que cooperarn con transportarme, los que me hospedaron, los que ayudaron en alguna forma para que las reuniones tuvieran sonido e imagen "misioneras". En fin a los tantos hermanos que se acercaron para saludar y dar una palabra de aliento, o simplemente con una sonrisa amable. Menciono todo esto porque sé que cualquier misionero se alienta con estas cosas y a través de ellas el Señor nos renueva las fuerzas, y vaya si necesitamos esta renovacion! Que el Señor les recompense por su labor.

Mi llegada a Moscú fue bien apresurada porque a los pocos días me fuí al campamento, unas 50 personas participaron de él. La idea idea principal es hacer nuevos amigos en un grato ambiente, pero por supuesto que las conversaciones muchas veces dan la oportunidad de hablar de nuestra fe en Jesús.


El domingo siguiente algunos vinieron a la iglesia pero llegaron bien atrasados porque lo que querían era seguir teniendo contacto con el equipo que vino desde los EEUU. Pero es un comenzar y esperamos que después del segundo campamento, que comienza el 24 de julio tengamos también algunos frutos.

Les ruego sus oraciones por nuestras iglesias ("Puerta habierta" y "Nueva de gozo") que este verano, en que muchos salen de vacaciones, tengamos nuevas personas que nos visiten y que se nos unan tambien.
Les pido oración especialmente por Nicolai (24), Kira (22), Sasha (22), Sasha (23), Vacya (24), Masha (23), Olya (21) que son los mas cercanos amigos que tengo entre los que no asisten a una iglesia.

El 4 de julio tuve varias sorpresas, pero la más significativa para mi fue la celebración que me hicieron los del Rincón Hispanoamericano, si hasta en el metro resono el 'Cumpleaños Feliz', fue muy emocionante y alentador. Que el Señor bendiga a estos muchachos tan amistosos y con tantos talentos y energía. Que ganas que todos ellos abracen el evangelio para tener el mejor amigo que existe... Jesús!

Con mucho cariño,

Eliel

Y no te olvides de orar por "El Frente Ruso".

"...Orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos; y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio"
(Ef.6:18-19)

No hay comentarios: