lunes, junio 6

CARTA NOTICIAS DE INDIA, MAYO 2011

Queridos hermanos, nuestros saludos sinceros desde Hyderabad, con gratitud al Señor por permitirnos estar juntos en la Gran Comisión, agradecidos por sus oraciones y sostenimiento, oramos para que El nos bendiga y unidos podamos continuar sirviéndole con alegría.

Hemos finalizado el desafío de realizar las Escuelas de Vacaciones por 10 días. Rogamos a Dios que la semilla sembrada en los corazones de los niños traiga fruto para la Gloria de Dios, que sus vidas sean cambiadas por su amor y su poder, el lema fue : “Mi Buena vida basada en el siguiente versículo:

“Para que andéis como es digno del Señor, agrándale en todo,

llevando fruto en toda buena obra, y creciendo en el conocimiento de Dios.”

Colosenses 1: 10

La conclusion fue : una “Buena vida” es la que proclama las “Buenas Nuevas de Jesús a otros , y que nos desafía a continuar obedeciendo la gran comisión , esperamos y deseamos les anime y desafié a seguir adelante.

“... !Cuan hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nueva!“ Romanos 10: 15 b

A continuación doy a conocer lo que vivimos durante el mes de Mayo , para testimonio y Gloria de Dios , bastante trabajo , presión espiritual , dificultades, situaciones difíciles que enfrentar, pero ayudados, guiados , protegidos y fortalecidos por Jesucristo, quien nos ama y de manera especial a los niños , quienes son de bendición y lo creemos. Tuvimos tiempo de oracion, ayuno, formación del equipo, seleccionamos y preparamos el material para la enseñanza, las laminas visuales, los versículos para memorizar, los coritos con acciones, las actividades manuales, las laminas para colorear, preparación del lugar ,arrendar carpas, alfombras , decorar, hacer las compras y varios .

Dios nos bendijo con la venida de un equipo de Jucum por cinco días, una semana antes de la Esc. de Vacaciones, nos ayudaron en preparar el material y con un taller de dos días en el trabajo con niños , tiempos de alabanzas e intercesión , oraron por nosotros, el ministerio y por el Proyecto. Fuimos bendecidos, como dice su palabra : “... cuan bueno y delicioso es habitar los hnos. Juntos en armonía, porque allí envía Jehová bendición...”

La mayoría de los niños que asistió son de familias hindúes y nuevos niños, no los que asisten regularmente , y se mostraron interesados en aprender las alabanzas y las historias bíblicas (Samuel, David y Pablo), Dios conoce sus vidas, El los trajo y sabe cuantos de corazón le aceptaron como Salvador. El promedio de asistencia diaria fue de 60 niños con un total de 625. En el día de la clausura la asistencia fue de 96 niños, 45 mamas y 5 papas. les dimos un pequeño regalito a cada niño , además de un snack para todos. Dios se Glorifico en todo este tiempo a pesar de las situaciones difíciles y nos ayudo también a soportar una calor promedio de 42 grados al igual que a los niños. gracias al Señor!!

Un testimonio : un Slam (barrio pobre) cerca de nuestro hogar por el cual oramos ya que siempre pasamos por allí y vemos muchos niños en la calle. Un día cerca de nuestra casa conocimos a Raju un niño de 11 años aprox. le invitamos a la Escuela Bíblica en Diciembre pasado y comenzó a venir poco a poco y a traer amigos , un día supimos que vivía en ese Slam , luego nos enteramos que era huérfano y vivía con sus abuelos, no sabia la fecha de su cumpleaños ni cuantos años tenia. El domingo 17 de Abril con Suvartha le preparamos una sorpresa le celebramos su cumpleaños con torta regalo y gorro, oramos de manera especial diciéndole que cumplía 12 años y así como Jesús que a los 12 años fue presentado en el Templo así lo presentábamos a él a nuestro Padre Celestial. Realmente contuvo sus lagrimas y estaba muy feliz se fue con su gorro puesto, bueno Dios le esta usando para traer niños de ese Slam de donde vinieron aprox. 35 niños en esta Escuela Bíblica en respuesta a la oracion y al plan de Dios.

Nuestra gratitud publica a Dios por confirmar el trabajo de la Escuela de Vacaciones, por guiarnos y proveer todos los recursos, también a todos quienes estuvieron orando y ofrendando a nuestra Iglesia de Cerrillos, DNM Temuco, familias amigas y hnos. anónimos , Dios les conoce les recompense.

Motivo de oracion: los niños que asistieron a la Escuela de vacaciones, puedan seguir viniendo, Dios ponga hambre y sed de El, por sus padres, nos de sabiduría, de su gracia para enseñar su Palabra.

Nos despedimos afectuosamente, deseándoles muchas bendiciones.

JOSE Y SUVARTHA, Sus servidores en India.

No hay comentarios: