jueves, junio 23

Carta de Noticias, Pastor Eliel Isla.

"Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias. Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús." Filip. 4:6-7


Hola a todos los queridos hermanos, que de una u otra manera, sostienen las misiones!

A pasado muy rápido este tiempo en Chile, aunque cuando miro la lista de las iglesias visitadas, veo que ha sido un tiempo bien ocupado. También el estar enseñando en ITT y en el ITAM, han llenado mi agenda, pero ha sido un tiempo de gran bendición. Es indescriptible el gozo que se siente al ser alentado por los hermanos que se acercan después de las reuniones, quisiera decir una vez mas que el Señor les usa, poderosamente, para dar nuevas fuerzas para seguir en 'la misión' en la que El Señor me a puesto.

También ha sido muy enriquecedor, para mi, el estar enseñando en los Institutos Bíblicos, es un privilegio el poder ayudar a formar a la nueva generación de siervos y siervas del Señor, para el siglo XXI, que vemos que tiene tiempos especiales, por decirlo de alguna manera. Mi oración es que El Señor cumpla su propósito en cada uno de estas preciosas vidas.

De las iglesias, he sabido que siguen con sus reuniones habituales, alabando al Señor y recibiendo de su palabra y por supuesto que hay que orar por estas congragaciones que no están exentas de problemas . Es de mencionar como motivo de oración las actividades de verano, en especial los campamentos, que el Señor nos de muchas oportunidades de hacer nuevos amigos y de hablar de su amor.

Respecto de mi persona les rogaría que me tuvieran en sus oraciones por dos motivos, el primero de ellos es que voy a tener que cambiar de departamento y eso siempre tiene sus complicaciones, aunque ya que yo regreso el 2 de Julio y el departamento debe quedar desocupado el 30 Junio, pero ya he encontrado la ayuda que se hará cargo de trasladar mis cosas de departamento.

El segundo motivo es por el trámite de visa, que siempre es algo que puede tener escollos. También les pido su oración por todos los trámites y cosas que afinar antes de emprender un viaje largo.

Que bueno es saber que grande es la fidelidad de Dios y que no depende de las circunstancias, simplemente el es fiel! Gloria sea a EL!

Sigamos yendo y predicando en: “Jerusalén, Samaria, en toda Judea y hasta lo último de la tierra”

Con mucho cariño
Eliel



"Y NO TE OLVIDES DE ORAR POR EL FRENTE RUSO''





No hay comentarios: