jueves, junio 16

Carta de Noticias, La Serena.

Nuevamente les saludo fraternalmente desde la ciudad de La Serena. Esperando que el Señor Jesucristo sigua guiando y bendiciendo sus vidas.

Ya ha pasado, más de un mes que les envié la última carta y al reflexionar sobre lo que Dios ha estado haciendo en medio nuestro, solo puedo decir que “El Señor sigue moviéndose con mano poderosa ”.

Queridos hermanos/as, les animo a continuar buscando y esperando en el Señor Él está tan cercano de cada uno de nosotros; solo tenemos que buscarlo ¡llamarlo! y el vendrá.

¡Busquemos al Señor!, el tiene cosas asombrosas para cada uno de nosotros. El apóstol Pablo en I Corintios 2:9 nos dice: "cosa que ojos no vio, ni oido oyo, ni han entreado al corazón del hombre, son las cosas que Dios ha preparado para los que le aman" .

En relación, a lo que Dios ha estado haciendo en medio nuestro, les puedo contar: Que el sigue añadiendo a las personas que el quiere que sean salvas.

En este último tiempo como equipo misionero ACyM La Serena , Dios nos ha guiado a tres objetivos:

1. Intercesión : hemos adoptado el país de Israel, para interceder por el ( sin dejar de orar por los otros) de una manera mucho más comprometida. Tanto por sus necesidades y por los que sirven en aquel país.

2. Extranjeros: continuamos paulatinamente trabajando con ellos. Este fin de mes tenemos una once evangelistico programada con ellos ( espero contarles en la próxima carta lo que el Señor hizo )

3. Evangelismo: es extraordinario lo que está haciendo el Señor en esté ámbito. Me emociono como muchos jóvenes están deseosos de salir a las calles anunciar que el Reino de Dios ha llegado. ¡Gloria a Dios por ello!

Para reflexionar: en el mensaje:

“ Jesucristo es Todo” de Paul Washer el menciona lo siguiente: Hay dos ministerios en las misiones : o eres llamado a descender al pozo o eres llamado a atajar la soga para aquellos que se van a bajar. Pero de cualquier modo debería haber cicatrices en nuestras manos. ¿Dónde están nuestras cicatrices? ¡Qué Dios nos ayude a cumplir nuestro propósito!

Amén.
Hna Carolina Cofré. 
Práctica Ministerial - La Serena , Chile.


No hay comentarios: