sábado, agosto 16

EXITOSA CONFERENCIA MISIONERA 5° REGIÓN


Se ha hecho Historia.
Por Primera vez en la 5° región la Iglesia de Reñaca fue sede de la primera conferencia misionera de la Red de Misines de la región de la COSTA del Distrito Metropolitano (DISMET).

Participaron importantes expositores nacionales, provenientes de diversas latitudes, entre ellos, el misionero Hector Leal de Malí Africa, la directora del Departamento Nacional de Misiones Lorena Oyarce y el Presidente de la Alianza Cristiana y Misionera, pastor Hector Arias.

Los diás viernes 8 y sábado 9, hemos sido testigos de importantes Plenarias Misioneras, con un profundo contenido bíblico, e incentivando a los hermanos de la región a hacer misiones, a recibir el llamado que nuestro Señor Jesucristo ha llamado a sus discipulos: ID Y PREDICAD EL EVANGELIO POR TODO EL MUNDO.


Mas de 140 personas han participado de este encuentro entre las 4 iglesias de la Región, superando todas las expectativas.

Támbién hemos recibido un nutrido material misionero en los talleres impartidos a todos los hermanos, para damas, varones, pastores y diaconos, pofesores de escuela dominical y jovenes. Muy enriquecedor para todos los asistentes.

También contamos con la presencia de una delegacion de la Red Metropolitana, provenientes de las iglesias de Santiago. Muy Contentos por el evento, esperando volver para el proximo evento misionero.
Ver Galería de Fotos

No hay comentarios: