viernes, agosto 15

Excelente Conferencia en Santiago...

Esta vista de la Cordillera de Santiago la tomamos de camino a la Iglesia de La Florida donde se realizó la Primera Conferencia Misionera organizada por la Red de Misiones del DISMET.

Damos muchas gracias al Señor por el abnegado trabajo de los hermanos organizadores quienes vieron respuesta a sus oraciones y fruto al trabajo de sus manos.

Por primera vez se reunieron representantes de 15 Iglesias de Santiago. Asistieron La Florida, Providencia, La Cisterna, La Reina, Cerrillos, Pudahuel, Ñuñoa, San Joaquín, La Pintana, Las Condes, Padre Hurtado, Maipú, Rancagua, San Bernardo y Quilicura.

Se destacaron los ricos tiempos de break donde hubo degustaciones de sabores latinos. También hubo plenarias y talleres de mucha bendición tant para los ministerios locales com para la visión Mundial.

Estamos muy agradecidos al Señor por este primer esfuerzo que reunió alrededdor de 85 participantes más expositores invitados y comisiones de servicio. A todos y cada uno, muchas gracias por su participación.

De manera muy especial agradecemos a los pastores Chiok y Gonzáles y al Directorio de la Iglesia de La Florida por todo su apoyo. Bendiciones a cada uno.

Aquí puedes ver más fotos de este evento.

No hay comentarios: