jueves, julio 7

Carta de Noticias, Familia Cordero, Alto Hospicio.

Les escribo desde el norte de mi país en medio de un clima raro; hemos tenido lluvia a normal, o tormenta de arena, frio que no habíamos experimentado en otros años. En un mes de festividad religiosa, como es la Fiesta de la Tirana, donde uno se encuentra con gente en diversos puntos de nuestra ciudad, calles y pasajes de poblaciones, preparando su música tan típica de sus festejos de sus bailes religiosos. Que nos da a nosotros una razón tan importante para orar delante de nuestro Dios por la conversión de nuestro norte a Cristo.

Como Iglesia hemos tenido una capacitación de evangelismo explosivo de niños, a la cual asistieron nuestras hermanas que nos ayudan en el trabajo de niños de la iglesia y queremos implementar lo enseñado en un lugar de nuestra ciudad, donde acude mucha gente cada semana, es el “Agro de Alto Hospicio”, allí trabajan muchos pequeños y medianos comerciantes, que acuden a sus puestos con sus niños, ellos recorren los pasillos toda la mañana o los acompañan en sus trabajo. Queremos como iglesia llegar hasta ellos con el mensaje del evangelio. El motivo de oración para ustedes sería que se nos diera permiso para ocupar un espacio dentro del recinto o sino instalar una carpa fuera de recinto y hacer nuestra actividad allí.

También nos ha dado satisfacción nuestras reuniones de mujeres que se realizan los días viernes cada quince días en el templo, se esta conformando un hermoso grupo de mujeres que junto a mi esposa de dan un tiempo para conocerse alrededor de un café con algo rico (que siempre trae alguna de ellas) y oran y estudian la Palabra. La próxima semana están por asistir al retiro zonal de UFA del norte grande y el domingo celebraran su segundo aniversario en el culto dominical con una invitada especial del directorio nacional que les compartirá la Palabra.

Este año hemos decidido tener nuestro estudio bíblico en los hogares y gracias al Señor nos ha dado buen resultado duplicando la cantidad de persona en los estudios, con respecto del año pasado. Ayúdenos a orar para que otros se unan a estas reuniones semanales.

La actividad especial que se nos viene este mes es un te evangelistico por las mujeres este 23 de Julio, para ellos necesitamos de sus oraciones. Otra alegría es tener la bendición realizar un matrimonio a fin de mes, Luis y Marioly, ellos ya son miembros de nuestra iglesia y ahora desean que Dios bendiga su matrimonio. Como Iglesia estamos preparando esta fiesta.

Los matrimonios se reúnen los sábados, es una gran bendición, la semana que paso celebramos los tres años de matrimonios de Carlos y Priscila quienes nos acompañan juntos a otros matrimonios, cada sábado.

Al despedirme le agradezco sus oraciones en favor nuestro, el bendiga sus vidas y la iglesia en las cuales desarrollan su vidas de servicio al Señor.


Familia Cordero Carrasco.

Alto Hospicio.



“Aguarda a Jehová; esfuérzate, aliéntese tu corazón; sí espera a Jehová.” Salmo 27:14.

No hay comentarios: