viernes, julio 22

Carta de Noticias, Familia Vasconcelos, Frankfurt - Alemania.

Estimado hermanos y hermanas en Cristo:

Un gran saludo a cada uno de ustedes, teniendo la certeza que la providencia de Dios está con cada uno de ustedes.

Nuestra familia está muy feliz, pues el Señor nos ha bendecido mucho durante este mes. Quisiera contarles que he aprobado el nivel A1 del curso de alemán. No fue nada fácil pero con la ayuda del Señor lo he superado. Este curso me enseñó a presentarme personalmente, a presentar a mi familia, saludar y despedirse, comprar y el manejo de los números, decir o preguntar la hora, ir a un restaurante y pedir comida, etc. y bastante gramática y vocabulario básico para desenvolverme en cosas cotidianas. El examen (start deutsch A1) en la parte oral consistía que durante 15 minutos debía hablar alemán frente a un grupo de tres examinadores, siguiendo una pauta de conversación. Gracias al Señor lo logré, 15 minutos hablando sólo alemán, todo es para la Gloria de Dios, pues sin su ayuda no lo hubiese logrado.

Durante este mes he visitado tres iglesias con muchas bendiciones. Primero fue Pudahuel, luego Quilicura y San Joaquín. En la visita pudimos mostrar a la hermandad las necesidades de nuestro ministerio ha desarrollar en Alemania y los desafíos que esto nos demanda. Sembrar la semilla en este país será una tremenda bendición. Pensamos que Alemania es un país que habré la posibilidad tremenda para la evangelización por la diversidad cultural que en este país y Europa se está presentando. Mostramos videos y compartimos la Palabra del Señor.

Durante el mes de Julio tenemos otra visita programada a la Congregación Acym de Lomas de Mirasur. Y para el mes de agosto tenemos un fin de semana ya solicitado, en la Acym Reñaca. Nos queda un domingo libre en Agosto para visitar iglesias que deseen conocer más sobre el proyecto misionero en Frankfurt.

Un gran Abrazo para cada uno de ustedes, y les pedimos que sigan orando para que el Señor agilice todo el tramite de visas y otros documentos.

En Cristo Jesús
Familia Vasconcelos Constanzo
Misioneros Frankfurt Alemania
 

No hay comentarios: