jueves, julio 14

Carta de Noticias, Familia Díaz, Cochabamba- Bolivia

Un cariñoso saludo para cada uno de ustedes. Como todos, estamos también enfrentando un invierno muy frío, con las belleza de ver en Cochabamba cada día durante estas semanas el pico del Tunari y sus alrededores está con mucha Nieve.

En este mes de Julio como iglesias estamos celebrando 16 años sirviendo al Señor; es para nosotros un tiempo muy especial de agradecimiento y amor al Señor por su obra entre nosotros y ver cada año a nuevos hermanos que están creciendo en la fe e integrandose al servicio del Señor. Este domingo resiente nos vimos sorprendido por la asistencia a nuestro culto, sobrepasando nuestro culto, sobrepasando nuestra capacidad, aun cuando ya hace 8 meses que estamos realizando el culto de Adoración en 2 turnos por la mañana.

En Lomas de Santa Bárbara, hemos tenido una noche de película al aire libre en la cancha de la comunidad, con la asistencia de 100 niños y 80 personas adultas y 40 jóvenes. Un buen grupo de ellos hicieron profesión de fe y esperamos en el Señor que ña semilla de esta buena tierra.

Cada domingo estamos etendiendo a 100 niños en este lugar en un mercadito al aire libre y visitamos 7 familias; pero gracias al Señor ya tenemos un ambiente pequeño en alquiler para concentrar nuestro trabajo y es nuestro anhelo iniciar la construcción del Proyecto Social que tendrá un espacio de 400 metros cuadrados para establecer la iglesia, un centro de atención primaria de salud y de atención a la niñez y familia.

Cada año hacemos también un esfuerzo grande para recaudar fondos para la cancelación de la propiedad. a fines de Mayo  realizamos nuestra tercera Kermesse (Feria de Comida), prepararon los hermanos más de mil platos ricos y deliciosos platos "Kochalos"; aparte de la ganacia economica, el señor nos regalo un hermoso tiempo de servicio, unidad y amor a la casa del Señor. Es una realidad en Cochabamba   que "No se come para vivir, sono se vive para comer".

Después de ocho años hemos vuelto a realizar EJE  en nuestra iglesia. Tuvimos un bendecido fin de semana con 48 jóvenes pertenecientes a la nueva generación de jóvenes  en nuestra iglesia en Cochabamba como también en Quillacollo; el 40 porciento de estos jóvenes eran  jóvenes amigos y no creyentes quienes han sido tocados  por el Señor en sus vidas y dispuestos a  seguir en su fe.

Motivos de Oración

  1. Por la obra Obra de Santa Bárbara, que el Señor nos dé financiamiento para la construcción de la infraestructura, por el trabajo con los niños y sus familias. Seguimos orando también por misioneros que nos apoyen en la evangelización y nos dé un pastor para esta obra.
  2. Por los 6 hermanos que se Bautizaran el 24 de Julio, nuestro día de aniversario.
  3. Por los Jóvenes que vivieron EJE. Estamos trabajando en un proeceso de seguimiento para que todo este esfuerzo tenga un fruto en Ofrenda al Señor.
  4. Por nuestra hija Daniela que el Señor guarde y sostenga su salud.
  5. Por nosotros, haciendo nuestro el rogo del apóstol Pablo "y por mi, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con desnuedo el ministerio del evangelio".
Gracias por sus oraciones, e-mail, llamadas telefónicas y ofrendas hacia nosostros y hacia la obra de Cochabamba, me despido en el amor de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

Familia Díaz



No hay comentarios: