
La tarde del sábado 24 recién pasado se desató repentinamente una tormenta con Vientos huracanados de 140 a 150 Km/h que dejaron 2 muertos en el país y cuantiosos daños materiales.

Esto es un fenómeno inusual. Nunca antes se había dado algo así, nos cuentan los de casa. Los destrozos van desde el derrumbe de viviendas hasta caída de árboles, letreros publicitarios, cables y cortes de suministro eléctrico. Nosotros gracias a Dios nos encontrábamos en casa visitados por un pastor de la zona y su familia.


Se han sacado fotos de esto que aún no me han hecho llegar, en cuanto las tenga se las enviaré.
Oren por nosotros la iglesia Paraguaya es de escasos recursos, hace poco habíamos reunido una ofrenda para ayudar a la iglesia de un lugar llamado Mbokayaty, y ya nos estamos viendo en la urgente necesidad de volver a reunir ofrenda esta vez para nuestros hermanos de San Antonio, que han sufrido la pérdida de su templo, por ahora se están reuniendo en sus casas.

Oren para que a pesar de lo seguido, la ofrenda reunida sea generosa y supla la necesidad lo antes posible. Por ahora les estoy mandando fotos que hemos sacado de la prensa local y que grafica bastante bien que aunque corta la tormenta, fue muy fuerte y dejó serios daños.
Ptor. Sergio Araneda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario