jueves, noviembre 19

DIA NACIONAL DE PROMESA DE FE


Queridos Hermanos y Amigos de la Familia Aliancista Chilena,

Jesús, “[…] al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas […] entonces dijo: […] rogad al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies”.

Esta compasión de Jesús por las multitudes se sigue manifestando hoy a través del amor y testimonio de su iglesia que con generosidad, en obediencia y sin fronteras se extiende a las naciones.

Discípulos del Maestro, al igual que tú, son confirmados en el seno de la Iglesia y enviados por su Espíritu para llevar buenas nuevas de “libertad a los cautivos, vista a los ciegos y libertad a los oprimidos”, en su ciudad y más allá.

De esta forma el Reino de Dios se establece en el corazón de quienes han creído, confirmando día a día el Señorío de Cristo sobre sus vidas.

Y así, de todas las naciones se elevan alabanzas a Jesús, quien con su “sangre compró para Dios gente de toda raza, lengua, pueblo y nación”.

Esta es nuestra vocación y llamado, y la visión que ha movido a la Alianza Cristiana y Misionera por más de 100 años. ¡CRISTO PARA EL MUNDO!

Te invitamos a ver sumarte al mover de Dios para así afirmar juntos desde Arica a Punta Arenas, que ¡La Alianza del Bicentenario es Misionera!

No hay comentarios: