martes, marzo 3

Noticias de Hna. Carmen Paredes sirviendo en Bolivia.

Estimados Hermanos,
Quisiera contarles algunas noticias.

Comenzando por lo positivo.

1.- Una de las maestras del Jardín está embarazada, lo novedoso no es el embarazo.... sino lo que ella hizo para quedar embarazada, tiene tres hijos varones y todos quieren una mujer... ellla dijo que antes de embarazarse hizo lo que la directora del jardín le había dicho: "oración". Ella no es cristiana pero tengo la seguridad que esto llevara a los pies de Cristo a toda la familia y creemos que será una niña, para la gloria de Dios.

2.- Hemos contratado a tres maestras porque las otras renunciaron y dos sobre todo son muy buenas cristianas, se están ayudando mutuamente y hay un ambiente muy lindo en el Jardín.

3.- Estoy bien anímicamente a pesar de que las cosas no han salido como había esperado, sobre todo los trámites de la visa que aun están en proceso.


Les Ruego sus oraciones por lo siguiente:

1.- Hay inseguridad a nivel nacional, despidos de los trabajos y eso trae inestabilidad, todas las cosas han subido de precio.

2.- Ya llevamos un mes de clases y la matrícula o ingreso de niños es bajo (18 en la mañana, 11 en la tarde), eso nos complica porque los ingresos economicos son bajos y tenemos que cancelar los sueldos a 8 personal incluyendome yo, esperamos que ahora que pasó carnavales se mejore, porque sino es así tendré que reducir personal y eso no es bueno.

3.- La Iglesia está en un estado similar económicamente no hay muchos ingresos y tal vez tendremos que arrendar algunas oficinas para cubrir los gastos básicos, nos hemos puesto a orar un grupo de hermanos para que Dios obré milagros y los hermanos puedan cumplir con sus compromisos financieros...


Esperamo es en Señor que Él hará lo mejor en beneficio de nuestras vidas.

En Cristo Jesús

Carmen Paredes Mansilla.
Cochabamba, Bolivia

No hay comentarios: