martes, marzo 3

Noticias de Hna. Carmen Paredes sirviendo en Bolivia.

Estimados Hermanos,
Quisiera contarles algunas noticias.

Comenzando por lo positivo.

1.- Una de las maestras del Jardín está embarazada, lo novedoso no es el embarazo.... sino lo que ella hizo para quedar embarazada, tiene tres hijos varones y todos quieren una mujer... ellla dijo que antes de embarazarse hizo lo que la directora del jardín le había dicho: "oración". Ella no es cristiana pero tengo la seguridad que esto llevara a los pies de Cristo a toda la familia y creemos que será una niña, para la gloria de Dios.

2.- Hemos contratado a tres maestras porque las otras renunciaron y dos sobre todo son muy buenas cristianas, se están ayudando mutuamente y hay un ambiente muy lindo en el Jardín.

3.- Estoy bien anímicamente a pesar de que las cosas no han salido como había esperado, sobre todo los trámites de la visa que aun están en proceso.


Les Ruego sus oraciones por lo siguiente:

1.- Hay inseguridad a nivel nacional, despidos de los trabajos y eso trae inestabilidad, todas las cosas han subido de precio.

2.- Ya llevamos un mes de clases y la matrícula o ingreso de niños es bajo (18 en la mañana, 11 en la tarde), eso nos complica porque los ingresos economicos son bajos y tenemos que cancelar los sueldos a 8 personal incluyendome yo, esperamos que ahora que pasó carnavales se mejore, porque sino es así tendré que reducir personal y eso no es bueno.

3.- La Iglesia está en un estado similar económicamente no hay muchos ingresos y tal vez tendremos que arrendar algunas oficinas para cubrir los gastos básicos, nos hemos puesto a orar un grupo de hermanos para que Dios obré milagros y los hermanos puedan cumplir con sus compromisos financieros...


Esperamo es en Señor que Él hará lo mejor en beneficio de nuestras vidas.

En Cristo Jesús

Carmen Paredes Mansilla.
Cochabamba, Bolivia

Tomás M. Lamperein en CONCIERTO!

CONCIERTO TOMAS Y SIMON MORA LAMPEREIN


Fecha: Sábado 21 de Marzo
Lugar: II Iglesia ACyM de Temuco
Hora: 20:00hrs



POR AMOR © 2007
Producido por: Tomás M. Lmperein

Concierto que exalta al Dios de las naciones llevándonos a ver el ministerio de la alabanza desde un dimensión diferente, desafiante y motivadora!

En este concierto disfrutaremos, entre otras canciones, de la nueva grabación pop-contemporanea con trece nuevas, insiradas y frescas canciones de la pluma de Tomás. Grabada también en Inglés bajo el título de “All for Love” convirtiendose en su primer disco en este idioma. Destacan las canciones de adoración “Hay un Lugar” y “Por Amor”.

viernes, diciembre 19

SALUDO NAVIDEÑO DESDE RUSIA

DESDE RUSIA

Un saludo para la iglesia chilena

Siempre es grato agradecer a mi iglesia chilena el privilegio
de haberme mandado a predicar el evangelio a Rusia.

Un día dando testimonio a un grupo de misioneros norteamericanos,
coreanos, canadienses, holandeses, les decía que me emocionaba cuando
visitaba las iglesias en Chile y después de la reunión estrechar
tantas manos de niños, jóvenes, adultos y ancianos;
y ver sonrisas que alentaban el corazón, y por supuesto,
oír palabras que el Señor usa para dar nuevas fuerzas.

Esto se ve en las ciudades grandes, donde la gente vive apurada
y el dinero casi nunca es suficiente para los planes que se tienen,
pero los hermanos dan tiempo y dedican dinero para apoyar las misiones.
Pero en las pequeñas ciudades, pueblos y en localidades campesinas,
no es menos emocionante ver gente que a veces viste muy humildemente
y tiene que recorrer grandes distancias para venir a las reuniones,
pero hacen de la causa misionera parte de su vida y dan con gozo
de lo que para ellos es parte de su vivir diario.

Entonces, para los que estamos en el campo misionero,
es mas fácil decir con el apóstol Pablo
'Y yo con el mayor placer gastaré lo mío,
y aun yo mismo me gastaré'.


Un abrazo cariñoso para mis hermanos chilenos
que están siendo capaces de bendecir el mundo.
Desde el lejano 'Frente Ruso’: Eliel


SALUDO NAVIDEÑO DESDE ALEMANIA

DESDE ALEMANIA

Les estamos saludando muy amorosamente
en el nombre del Salvador Jesús.
Ha pasado un año que para nosotros no ha sido fácil,
pero eso sí, lleno de experiencias y bendiciones.

Algunas de las cosas que me alegra destacar es que
a pesar de las enfermedades y problemas derivados de ella,
la obra del Señor no ha disminuido sino se ha mantenido y crecido.

Esto nos dice que somos necesarios pero no indispensables
y Dios se provee de sus siervos para reemplazar
a los que van quedando en el camino.
Para el año que está por entrar la gran pregunta
es quién tomará las riendas de la Iglesia,
o seguiremos en compás de espera;
eso sólo Dios lo sabe y encarecemos sus oraciones al respecto.

Ahora que el calendario 2008 se acaba
queremos desearles a todos una feliz Navidad
y bendecido nuevo Año, de modo que las metas
del que viene puedan ser alcanzadas con mayor éxito que el presente.

Con nuestro mayor afecto, desde Frankfurt,
Erika + Osiel Ibáñez

SALUDO NAVIDEÑO DESDE COCHABAMBA

DESDE BOLIVIA: saludos de los Díaz Moreira

Nos es muy grato saludarles desde Cochabamba –
Bolivia a cada uno de ustedes y agradecer por sus oraciones
y preocupación por la obra misionera y por nuestras vidas.

Para nosotros este año ha sido de “diversos matices”,
como lo expresa La Palabra en el libro de Santiago 1:2
“tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas”,
pero en todo ello el Señor ha sido Fiel y su Paz ha estado
constantemente gobernando nuestros corazones.


Este año hemos tenido ya un Bautismo
y a fin de Diciembre tendremos el segundo, confirmándose la Palabra
en las vidas de hermanos nuevos que están llegando a su Reino,
eso nos confirma y nos anima a seguir adelante.
Además nos sentimos muy animados para el 2009 abrir una nueva obra
en el sector de Tiquipaya, lugar donde se encuentra una de las
más fluyentes universidades en Cochabamba, Univalle;
ya tenemos un pequeño grupo de estudiantes de esa universidad
y dos familias que tienen alcances de amigos,
vecinos y conocidos a los cuales queremos llegar con el evangelio.


Terminar el año pensando en el Reino de Dios y su extensión
nos anima a continuar en la tarea,
se que estamos pasando tiempos difíciles,
pero no hay mayor esperanza que,
a pesar de todo, permanecer fieles
y siguiendo adelante en la obra y en el amor a las almas perdidas,
nada es en vano.
No perdamos la confianza,
ni mucho menos el corazón en las misiones en este tiempo,
siempre hagamos el esfuerzo necesario.


Que el Señor los bendiga en esta Navidad a cada una de nuestras
iglesias y familias en particular. Desde Cochabamba


Los cochalos (gentilicio) Díaz Moreira

DESDE BOLIVIA: saludos de Carmen Paredes

Queridos hermanos en Cristo de todo mi amado país, Chile.
Faltando pocos días para que culmine un nuevo año quiero en primer lugar
agradecer a nuestro Dios por su gran amor y misericordia para conmigo,
aunque no ha sido fácil para mí estar en otro país,
he visto la mano de Dios sobre mi vida.


Agradecer a cada uno de ustedes su apoyo en oración,
económico y correos recibidos,
esto me animaba cada día a seguir adelante.
Es mi oración que nuestro Dios les colme de muchas bendiciones para toda su familia.

Es mi ruego que podamos seguir juntos en este año 2009
trabajando en la obra de nuestro Dios, ustedes allá orando y dando,
yo acá haciendo un trabajo directo con niños, padres, hermanos y no creyentes.


Reciban un gran abrazo a la distancia de una mujer
y hermana agradecida

En Cristo Jesús

Carmen Paredes Mansilla, trabajando en Cochabamba -BOLIVIA